No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. llega a 20 home runs en MLB y saca pelota del estadio

Vladimir Guerrero Jr., líder de home runs, se convirtió este sábado en el primer jugador en llegar a 20 en la temporada 2021 de MLB.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vladimir Guerrero Jr. alcanzó la cifra de 20 home runs en la temporada 2021 de MLB.(AP)

Vladimir Guerrero Jr. alcanzó la cifra de 20 home runs en la temporada 2021 de MLB. | AP

BOSTON, EU-. Vladimir Guerrero Jr. ha sido uno de los mejores bateadores desde que inició la temporada 2021 de MLB, quien se convirtió en el primer jugador en pegar 20 cuadrangulares.

El joven dominicano de solo 22 años castigó el pitcheo de Medias Rojas de Boston y en Fenway Park llegó este sábado a la cifra de 20 batazos de cuatro estaciones, para afianzarse todavía más como el líder de ese departamento.

Como tercero en el orden al bat, el pelotero de Azulejos de Toronto pegó su home run 20 en apenas la primera entrada contra Nick Pivetta, quien sacó la pelota del estadio y la mandó a la calle Lansdowne Street.

El cuadrangular de Guerrero Jr. fue solo uno de los cinco que pegaron los Azulejos de Toronto contra los Red Sox, ya que Cavan Biggio, Marcus Semien, Bo Bichette y Reese Maguire también mandaron la pelota detrás de la barda, para superar 7-2 a Boston.

Triple Corona en este momento

El primera base dominicano, además de sus 20 home runs, es líder también de carreras producidas, con 52, y de porcentaje de bateo, con .362.

En esta nota

Comentarios