Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

MLB: Padres de San Diego firman a pitcher de 44 años

Los Padres de San Diego firmaron a Joe Beimel, un lanzador zurdo de 44 años y que no lanza en MLB desde 2015.

Avatar del

Por Redacción/GH

Joe Beimel firmó con Padres de San Diego a sus 44 años.(@Mariners)

Joe Beimel firmó con Padres de San Diego a sus 44 años. | @Mariners

SAN DIEGO, EU-. Los Padres de San Diego firmaron este viernes a Joe Beimel, un pitcher veterano que ya tiene 44 años y que no lanza en MLB desde 2015.

El acuerdo del zurdo Beimel con Padres de San Diego fue de Ligas Menores, sin embargo, en caso de ser subido al equipo grande, se convertiría en el jugador activo de más edad en MLB.

A pesar de que su brazo zurdo inició su carrera en Grandes Ligas hace 20 años, este 2021 llegó a registrar lanzamientos superiores a las 90 millas por hora y se ganó la oportunidad de poder volver a la Gran Carpa.

Su trayectoria en Grandes Ligas

Joe Beimel debutó en Ligas Mayores en 2001 con Piratas de Pittsburgh, quien también ha lanzado con Twins de Minnesota, Devil Rays de Tampa Bay, Dodgers de Los Ángeles, Nacionales de Washington, Rockies de Colorado y Marineros de Seattle.

Padres de San Diego, el equipo con mejor pitcheo de la temporada

En caso de que los Padres suban al equipo grande a Joe Beimel, además de convertirse en el lanzador más veterano en MLB, se unirá al mejor cuerpo de pitcheo de la campaña, pues la efectividad colectiva de los fronterizos es de 2.94.

En esta nota

Comentarios