GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Vince McMahon hace oficial su retiro de la WWE en medio de acusaciones por conducta sexual inapropiada

En su despedida, el expresidente, de 77 años, aseguró que luego de su marcha su hija se convertía en la presidenta y codirectora de WWE junto a Nick Khan.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Especial)

| Especial

En medio de acusaciones por conducta sexual inapropiada, El presidente y director de la World Wrestling Entertainment (WWE), Vince McMahon, se retiró de la dirección de la empresa.

El pasado mes de junio el consejo directivo abrió la investigación sobre el presunto pago de 3 millones de dólares por parte de McMahon a una empleada que se separaría de la compañía y con la cual mantenía una relación sentimental, según indicó The Wall Street Journal.

Te puede interesar: Réferi de la WWE abusada por Vince McMahon cuenta su historia.

Según el rotativo, McMahon llegó a pagar un total de 12 millones de dólares a cuatro mujeres para encubrir denuncias por supuesta conducta sexual inapropiada y encubrir su infidelidad.

 

¿Quién se queda al frente de la compañía?

WWE nombró a la hija de McMahon, Stephanie McMahon, como la directora en funciones mientras se llevaba a cabo la investigación.

En su despedida, el expresidente, de 77 años, aseguró que luego de su marcha su hija se convertía en la presidenta y codirectora de WWE junto a Nick Khan.

Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca", dijo McMahon en un comunicado de despedida en el que subrayó que cerca de los 77 años, sentía que había llegado el momento de retirarse.

McMahon anuncio su retiro a través de su cuenta oficial de Twitter.

En esta nota

Comentarios