Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Víctor Arano es puesto en asignación por los Bravos de Atlanta

El lanzador mexicano fue sacado del roster de 40 para darle espacio al recién llegado Ty Tice

El mexicano Víctor Arano fue puesto en asignación este viernes por los Bravos de Atlanta, una vez que estos informaron la adquisición del lanzador Ty Tice, proveniente de los Azulejos de Toronto.

Mientras que la llegada de Tice a la organización de Georgia fue anunciada tras un arreglo salarial y con opción al equipo de Triple-A (Gwinnett), el veracruzano fue sacado del roster de 40 jugadores.

Arano esperaba jugar su cuarta temporada en Grandes Ligas, luego de lanzar para los Filis de Filadelfia del 2017 al 2019, sin embargo no tuvo la oportunidad de ver acción en su primera campaña con el primer equipo de los Bravos.

Con el conjunto de Gwinnett, el relevista derecho tuvo presencia en ocho encuentros durante la temporada 2021 y dejó marca de 0-1 en ganados y perdidos, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.86 en siete entradas de servicio.

En Liga Mexicana del Pacífico, Arano pertenece a los Yaquis de Ciudad Obregón, con quienes participó en nueve juegos de la campaña anterior, después de superar una lesión que lo dejó fuera de acción durante prácticamente todo el 2020.

En esta nota