No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Varios jugadores abandonan Selección Mexicana previo a juego contra Honduras

La Selección Mexicana enfrentará a Honduras en un juego amistoso con varias ausencias el próximo sábado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Héctor Herrera y 'Chucky' Lozano son de los jugadores que no estarán para el duelo contra Honduras.(@miseleccionmx)

Héctor Herrera y 'Chucky' Lozano son de los jugadores que no estarán para el duelo contra Honduras. | @miseleccionmx

ATLANTA, EU-. César Montes y Carlos Salcedo abandonaron la concentración de la Selección Mexicana a inicios de semana por problemas físicos, pero este jueves se sumaron otros cuatro futbolistas.

Elementos como Héctor Herrera, Hirving Lozano, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa recibieron un permiso especial por parte de Gerardo Martino para romper la concentración y descansar, según reportes.

Esos cuatro futbolistas se reintegrarán al ‘Tri’ a finales del mes para los amistosos contra Panamá y Nigeria, previo a la Copa Oro 2021, la cual iniciará para el México el próximo sábado 10 de julio.

El combinado mexicano llegó este jueves a Atlanta, Georgia, para enfrentar el próximo sábado a Honduras en duelo amistoso, sin embargo, el ‘Tata’ Martino le dará minutos de juego a futbolistas que han tenido poca participación.

Bajas de México para el partido ante Honduras

El combinado azteca enfrentará a los catrachos sin César Montes (Monterrey), Carlos Salcedo (Tigres), Guillermo Ochoa (América), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), ‘Chucky’ Lozano (Napoli) y Andrés Guardado (Real Betis). Es decir, son seis bajas en total.

En esta nota

Comentarios