Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Bullying

Vanessa Huppenkothen confiesa que fue víctima del bullying y que todavía sigue traumada

Vanessa Huppenkothen, la famosa periodista deportiva de ESPN, confesó haber sido víctima del bullying cuando era niña, tras el caso de Norma Lizbeth.

CIUDAD DE MÉXICO-. En medio del tema del bullying por la muerte de Norma Lizbeth, la adolescente de 14 años que fue asesinada a golpes por su agresora en Teotihuacán, Estado de México, Vanessa Huppenkothen reveló que ella llegó a ser víctima de acoso escolar.

La famosa periodista deportiva de ESPN y modelo mexicana, quien cuenta con miles de fans por su belleza, confesó en su cuenta de Twitter que sufrió bullying cuando era niña, algo que la dejó marcada de por vida.

"¿Sufriste bullying alguna vez? Recuerdo que un día me quedé dormida en la banca porque teníamos receso. Llegó una niña y me cortó todo el pelo… Sonó el timbre, desperté, me quise hacer una colita y mis manos solo sacaban todo mi pelo ya cortado… Me fui a llorar al baño… Sigo traumada"

"Porque marcó mi vida de una forma muy desagradable… Tenía el pelo largo, tuve que ir a que me lo cortaran muy chiquito porque una niña se quiso hacer la chistosa con las demás", relató Vanessa Huppenkothen.

Piden no divulgar videos de la golpiza que sufrió Norma Lizbeth

Aunque los videos de la golpiza que sufrió Norma Lizbeth ya se hicieron virales y fueron vistos por millones de personas, varios usuarios en redes sociales han pedido no divulgarlos. La joven murió por "traumatismo craneoencefálico" a sus 14 años.

En esta nota