Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Yasiel Puig le grita a pitcher de Diablos Rojos y se vacían las bancas en LMB

Yasiel Puig le gritó al cerrador de Diablos Rojos del México, Gerson Bautista, y las bancas se vaciaron de inmediato.

VERACRUZ, México-. Yasiel Puig, el refuerzo bomba de la temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol, protagonizó este sábado su primera polémica en el circuito, ante Diablos Rojos del México.

El incidente se presentó en el cierre de la novena entrada a falta de un out para el final del juego, cuando Yasiel Puig le gritó al pitcher dominicano de Diablos Rojos del México, Gerson Bautista, quien también tiene su experiencia en MLB.

Al relevista del equipo capitalino no le gustó la reacción del cubano del Águila de Veracruz y ambos se hicieron de gritos, situación que vació las bancas del Estadio Universitario Beto Ávila.

No pasó a mayores

Aunque las bancas se vaciaron, los jugadores del Águila de Veracruz y de Diablos Rojos del México se encargaron de tranquilizar a Puig y Bautista y bajarles la “calentura” del juego.

El partido reanudó y Gerson Bautista hizo abanicar a Yasiel Puig con una rápida recta alta, con la que ponchó al cubano y consiguió el out 27. Los de la Ciudad de México ganaron 8-5 y la serie se emparejó.

En esta nota