Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Yankees de New York hacen su segundo triple play del año en MLB

Los Yankees de New York lograron hacer dos triple plays en la misma temporada por primera vez en toda la historia de la organización.

BUFFALO, EU-. Los Yankees de New York escribieron un capítulo de historia este jueves, luego de lograr hacer dos triple plays en la misma temporada de MLB, y en menos de un mes.

En el juego contra Azulejos de Toronto celebrado en Sahlen Field, los Yankees estaban en peligro de recibir carreras en apenas la primera entrada, pero la defensiva neoyorquina y un mal corrido de bases de los locales provocaron el triple play.

Con dos corredores de Blue Jays en posición de anotar, Vladimir Guerrero Jr. pegó una rola lenta y el pitcher Michael King tiró a primera base para asegurar el out número uno.

En cuanto el inicialista de Yankees, DJ LeMahieu recibió el tiro, lanzó a segunda base y el parador en corto, Gleyber Torres, tiró a home y el segundo out se consiguió en tira y tira.

Después de que Gio Urshella logró el segundo out tras agarrar en tira y tira a Marcus Semien, de inmediato lanzó a la tercera base y la defensiva del Bronx puso fuera a Bo Bichette, para así concretar la triple matanza.

Yankees anotó después de su hazaña

Luego de sacar los tres outs en la misma jugada, los visitantes anotaron una carrera en la segunda entrada y dos en el tercer episodio, para ponerse en ventaja en el primer tercio del encuentro.

En esta nota