No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO VIRAL: Partido de hockey en NHL inicia con pelea entre todos los jugadores

Los New York Rangers y Washington Capitals ya tenían sus antecedentes y en cuanto comenzó el partido se fueron a los golpes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los jugadores de los New York Rangers y Washington Capitals iniciaron el partido con una pelea.(AP)

Los jugadores de los New York Rangers y Washington Capitals iniciaron el partido con una pelea. | AP

NEW YORK, EU-. Un partido de hockey de la NHL entre New York Rangers y Washington Capitals no inició con un saque común, sino con una pelea entre casi todos los jugadores de ambos equipos.

Luego de que el árbitro hizo sonar su silbato para el saque desde la mitad de la pista, los jugadores decidieron irse mejor a los golpes y dejar el partido para después. 

Y es que en el hockey de la NHL es muy común que los jugadores se agarren a golpes con sus rivales hasta que uno caiga al suelo, aunque los de Rangers y Capitals ya se traían ganas por algunos antecedentes.

De acuerdo a reportes, los Rangers tenían la molestia de que no suspendieron a Tom Wilson, capitán de los Capitals, luego de que este lesionó a uno de sus jugadores y lo estrelló contra el hielo.

En lo deportivo

 

El resultado de ese partido “caliente” fue un triunfo de los Washington Capitals con marcador de 4-2, en el que fue un juego que incluyó más peleas que goles.
 

En esta nota

Comentarios