Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

VIDEO: 'Tecatito' Corona anota golazo en triunfo del Porto en Copa de Portugal

El extremo mexicano puso adelante a los ‘Dragones Azules’ en apenas el minuto 10, con un golazo de vaselina que venció al portero rival.

BARCELOS, Portugal-. Lo que Hirving Lozano hizo el jueves con Napoli su compatriota Jesús Manuel Corona lo repitió el viernes con Porto. Anotó gol en partido de Copa para avanzar su equipo a la semifinal.

En duelo de cuartos de final de la Copa de Portugal, el hermosillense Jesús Manuel Corona y Porto clasificaron a la semifinal este viernes al ganar 2-0 contra Gil Vicente, en partido que tuvo como autor del primer gol al ‘Tecatito’.

El extremo mexicano puso adelante a los ‘Dragones Azules’ en apenas el minuto 10, con un golazo de vaselina que venció al portero rival tras recibir un pase del colombiano Luis Díaz.

El resto del encuentro se mantuvo 1-0 a favor de los visitantes en el Estadio Ciudad de Barcelos, pero Porto aseguró su triunfo en el minuto 88 con un gol de Mehdi Taremi para terminar el juego de cuartos de final 2-0.

El siguiente duelo del actual campeón de la Copa de Portugal será el próximo lunes en compromiso de liga, cuando les toque recibir a Rio Ave para buscar acercarse al liderato.

En esta nota