No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Premier League

VIDEO: Manchester City troza en pedazos trofeo de la PL

Usuarios de Internet sospechan que Sergio Ramos se infiltró en los festejos del City.

Avatar del

Por Redacción GH

En el video se ve a Agüero incrédulo por lo sucedido.(AP)

En el video se ve a Agüero incrédulo por lo sucedido. | AP

Al conseguir un trascendental triunfo los festejos tienden a salirse de las manos y en ocasiones hasta el trofeo puede irse de las mismas extremidades. 

Lo anterior le sucedió al Manchester City, equipo que hace unos días logró el triplete en Inglaterra al coronarse campeón en la Liga, Copa FA y Copa del País, cosa que ningún otro club británico lo había conseguido antes.

En Twitter circula un video en el que se ve el trofeo de la Primier League totalmente hecho pedazos. La plantilla de los citizens, como Sergio Agüero, quedan sorprendidos por lo sucedido, alrededor el resto de gente lo toma con mucho más humor.

El percance se dio, aparentemente, durante una fiesta privada en la que se festejaba la obtención del triplete en Inglaterra. Cabe resaltar que según The Sun, todo se trata de una broma.

Lo que le paso al trfeo de la Premier League inmediatamente hace recordar a lo que le pasó a la Copa del Rey en manos de Sergio Ramos, unos años atrás en el festejo y resbalón.

Se desconoce quien haya tenido el papel de Ramos dentro del vigente campeón inglés, ni mucho menos que procederá y quien se responsabilizará de ello.
 

Esta nota incluye información de: The Sun y Sopitas.com

En esta nota

Comentarios