Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

VIDEO: Luis Urías pega su home run 22 en MLB y manda la pelota al tercer piso

Luis Urías pegó su home run número 22 de la temporada 2021 de MLB y mandó la pelota al tercer piso de Busch Stadium.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Luis Urías llegó a 22 home runs en la temporada 2021 de MLB.(AP)

Luis Urías llegó a 22 home runs en la temporada 2021 de MLB. | AP

SAN LUIS, EU-. Luis Urías se prepara para jugar la postemporada 2021 de MLB con Cerveceros de Milwaukee, quien el pasado martes pegó su home run número 22 de la campaña regular y mandó la pelota al tercer piso.

Los Cerveceros de Milwaukee, ya campeones de la División Central de Liga Nacional, perdieron en su visita a San Luis contra Cardenales el primer juego de la serie, pero eso no evitó que el mexicano Luis Urías celebrara su cuadrangular 22.

En el cuarto episodio y contra los pitcheos del experimentado Adam Wainwright, Luis Urías le hizo un solido contacto a un pitcheo rompiente que cayó en la zona de strike, quien envió la pelota hasta el tercer piso de Busch Stadium.

Ese cuadrangular de 388 pies con la firma del sonorense significó el único daño de Brewers, ya que Luis Urías produjo las únicas dos carreras del conjunto visitante.

Cardenales y Giovanny Gallegos avanzan al juego de Comodín

Con ese triunfo de 6-2 de los locales, los Cardenales de San Luis y el mexicano Giovanny Gallegos celebraron en casa su pase al juego de Comodín de Liga Nacional. De hecho, el sonorense sacó los tres últimos outs del partido.

En esta nota

Comentarios