Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Lionel Messi defiende a su esposa en gala de Balón de Oro y se gana el respeto

Lionel Messi se ganó el respeto en las redes sociales por el gesto que tuvo con su esposa Antonella en la gala del Balón de Oro 2021.

PARÍS, Francia-. Los elogios llueven para Lionel Messi y no solo por haber ganado su séptimo premio de Balón de Oro, sino también por un notable gesto que tuvo con su esposa Antonella.

La situación se presentó en la gala del Balón de Oro 2021 celebrada el pasado lunes en Théatre du Chatelet, de París, Francia, donde el argentino hizo respetar a su esposa frente a todas las cámaras.

El director de France Football, la revista que otorga el Balón de Oro desde 1956, le pidio a Antonella hacerse a un lado para fotografiar únicamente a Lionel Messi con sus hijos, pero el jugador de PSG se negó de inmediato.

Cuando Antonella se retiraba de la alfombra roja, haciendo caso a la petición del director, Messi rápido la tomó de la mano y la regresó, por lo que se quedaron juntos en esa zona.

Lionel Messi y Antonella, juntos casi toda la vida

Lionel Messi y Antonella están casados desde 2017 y tienen tres hijos, sin embargo, desde niños han estado juntos, ya que hay una imagen de ellos dos de cuando el ahora siete veces ganador del Balón de Oro tenía 9 años.

En esta nota