Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

VIDEO: ¿KO del año? El poderoso nocaut que Jake Paul le propinó a Tyron Woodley

Jake Paul parecía que iba a perder su primera pelea como boxeador, pero en el sexto round ganó con un poderoso golpe de nocaut sobre Tyron Woodley.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jake Paul le dio un fuerte golpe a Tyron Woodley que podría ser el nocaut del año.(@ShowtimeBoxing)

Jake Paul le dio un fuerte golpe a Tyron Woodley que podría ser el nocaut del año. | @ShowtimeBoxing

TAMPA, EU-. Jake Paul se olvidó un rato del youtube y subió al cuadrilátero para disputar su quinta pelea como boxeador profesional, la cual ganó con un poderoso golpe de nocaut sobre Tyron Woodley.

En la que fue una revancha entre los dos peleadores estadounidenses, quienes se enfrentaron justamente en agosto de este año, Jake Paul volvió a llevarse el triunfo, aunque esta vez por la vía del nocaut.

Fue en el sexto round de ocho cuando Jake Paul aprovechó un descuido en la guardia de Tyron Woodley y le propinó un poderoso derechazo que lo hizo salpicar sudor, por lo que cayó totalmente noqueado en el ring de Amalie Arena.

 

"He noqueado a todos con los que he peleado", escribió Jake Paul en su cuenta de Twiter. ¿Sus víctimas? Tyron Woodley, Ben Askren, Nate Robinson y Ali Eson Gib

Jake Paul alarga su récord invicto

Con ese fuerte golpe sobre el ex campeón de artes marciales mixtas de UFC, Jake Paul alargó su invicto a cinco peleas ganadas, aunque antes del nocaut, el combate estaba reñido y con pocas emociones por parte de ambos boxeadores.

Tyron Woodley fue rival de último momento de Jake Paul

La pelea programada era de Jake Paul ante Tommy Fury, aunque el inglés se tuvo que retirar a dos semanas del combate por problemas físicos. Una infección bacteriana en el pecho y una costilla rota evitaron un enfrentamiento entre ellos dos.

En esta nota

Comentarios