Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Tommy Fury cancela pelea contra Jake Paul y revela el motivo

Tommy Fury se vio obligado a retirarse de la pelea que tenía programada contra Jake Paul el 18 de diciembre, quien reveló los motivos.

EU-. Tommy Fury, el joven boxeador británico y hermano menor de Tyson Fury, se retiró de su pelea programada contra el youtuber y pugilista estadounidense, Jake Paul, programada para el sábado 18 de diciembre.

Fury, reconocido por formar parte del mundo de la actuación y de la serie "Love Island", lamentó el verse obligado a retirarse de ese esperado combate, debido a problemas físicos.

"Estoy absolutamente desconsolado por haber tenido que retirarme de mi pelea con Jake Paul debido a una infección bacteriana en el pecho y una costilla rota. El comienzo de mi campamento fue tan increíble, nunca esperé que algo se interpusiera en mi camino hacia una victoria el 18 de diciembre", lamentó Fury.

"No puedo expresar lo decepcionado que estoy, realmente espero que podamos reprogramar esta pelea para el nuevo año. Quiero que esta pelea suceda más que nada. Ahora, lamentablemente, me estoy concentrando en recuperarme y en una próxima fecha de reprogramación", lamentó Tommy Fury.

Jake Paul tiene nuevo rival: Tyron Woodley

Luego de que se cayó la pelea de Jake Paul contra Tommy Fury, fue Tyron Woodley el que remplazó al británico, por lo que habrá revancha, ya que se enfrentaron en agosto de este año, cuando el estadounidense ganó.

En esta nota