Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

VIDEO: Futbolista de Pumas le da un zape a un policía y le zangolotea cabeza a empleado

Erik Lira, futbolista de Pumas, le dio un zape a un policía y le zangoloteó la cabeza a un elemento de Protección Civil.

Avatar del

Por Redacción/GH

El jugador de Pumas le dio un zape y le zangoloteó la cabeza a los encargados de seguridad.(Captura de video)

El jugador de Pumas le dio un zape y le zangoloteó la cabeza a los encargados de seguridad. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO-. Pumas alcanzó a entrar "de panzazo" al repechaje de Liga MX al vencer a Cruz Azul el pasado domingo, y Erik Lira no aguantó la emoción y le dio un zape a un policía.

Esto ocurrió en Ciudad Universitaria cuando finalizó el partido en el que Pumas venció 4-3 a Cruz Azul, momento en el que Erik Lira, en la emoción y su "festejo", le dio un zape a uno de los policías encargados de la seguridad.

Tras darle el manotazo al policía, quien tenía un casco en su cabeza, el joven futbolista mexicano de 21 años le hizo con la mano una seña de festejo, mientras que el elemento de seguridad solo se le quedó viendo.

El zape al policía no fue lo único que hizo Erik Lira

Antes de eso, mientras los felinos celebraban uno de sus cuatro goles, Erik Lira le zangoloteó con fuerza la cabeza a un elemento de Protección Civil

Comportamiento del futbolista de Pumas divide opiniones

Algunos aficionados tomaron como algo graciosos lo que hizo Erik Lira con el policía y el trabajador de Protección Civil, mientras que otros se molestaron y lo tomaron como una falta de respeto.

Así termina el torneo para Erik Lira

El nacido en la Ciudad de México participó en 15 juegos y 962 minutos en la fase regular del Apertura 2021 de Liga MX, quien jugará repechaje contra Toluca por el pase a liguilla.

En esta nota

Comentarios