Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO FUERTE: Jugador de Mets recibe pelotazo en la cara y sufre varias fracturas

El jugador de los Mets de Nueva York, Kevin Pillar, recibió un fuerte pelotazo en la cara y le provocó varias fracturas en la nariz. 

ATLANTA, EU-. Un accidente sufrió el jardinero de Mets de Nueva York, Kevin Pillar, cuando tomó su turno al bat en el duelo del pasado lunes, quien recibió un fuerte pelotazo en la cara.

Una recta de 94 millas por hora golpeó el rostro de Pillar, quien de inmediato cayó al suelo mientras le salía sangre a chorros de la nariz, y es que esto le provocó múltiples fracturas nasales.

Luego de unos minutos de dolor, el estadounidense de 32 años salió del juego caminando. Después del partido, el mismo Kevin Pillar posteó en su cuenta de Twitter “¡Gracias a todos los que se han acercado! Momento aterrador, ¡pero estoy bien!”.

La reacción de lanzador de Bravos de Atlanta

Jacob Webb, el pitcher que le dio el pelotazo al jugador de Mets de forma accidental, se dio media vuelta al momento del impacto y se hincó, quien después, con rostro de preocupación, se puso sus manos en la cabeza.

El incidente se presentó en el último tercio del encuentro (alta de la séptima entrada) disputado en Truist Park, Atlanta, el cual tuvo como ganador a los Metropolitanos con pizarra de 3-1.

En esta nota