Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

VIDEO: Corey Seager se fractura la mano con un pelotazo y va a lista de lesionados

Corey Seager recibió un pelotazo en su mano con una recta de 90 millas por hora, por lo que se le diagnosticó fractura.

LOS ÁNGELES, EU-. El peor enemigo de Dodgers de Los Ángeles esta temporada 2021 de MLB han sido las lesiones y ahora el turno fue para Corey Seager, uno de los jugadores más importantes del equipo.

En el juego contra Marlins de Miami del pasado sábado celebrado en Dodger Stadium, Corey Seager recibió un pelotazo de 90 millas por hora en su mano derecha, quien de inmediato se hincó de dolor.

El MVP de la Serie Mundial 2020 se levantó y trató de caminar, pero de nuevo se agachó e hizo más gestos de dolor, lo que lo obligó a salir del juego en la parte baja de la quinta entrada.

Los resultados de la radiografía arrojaron fractura en la mano, por lo que el estadounidense de 27 años estará fuera del roster por tiempo indefinido; sin embargo, el manager del equipo, Dave Roberts, adelantó este domingo que no requerirá cirugía.

De las piezas de Dodgers

En los 37 encuentros que ha jugado en esta campaña, Corey Seager ha conectado cuatro cuadrangulares, ha producido 22 carreras y ha anotado 20, quien tiene un porcentaje de bateo de .265.

En esta nota