Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¿Cuántos jugadores de Dodgers se han lesionado esta temporada de MLB?

Desde la pretemporada, 16 jugadores de Dodgers han salido del roster por problemas físicos.

LOS ÁNGELES, EU-. Hace menos de siete meses los Dodgers de Los Ángeles celebraron el haber ganado la Serie Mundial 2020, pero este 2021 ha sido muy diferente, pues el equipo está convertido en un “hospital”.

Desde la pretemporada 2021, el tema de las lesiones se convirtió en un dolor de cabeza para Dave Roberts, ya que 16 peloteros del roster han sufrido problemas físicos, y en menos de dos meses.

Caleb Ferguson, Tommy Kahnle, Joe Kelly, Corey Knebel, Cody Bellinger, Brock Stewart, Zach McKinstry, Scott Alexander, Brandon Morrow, Brusdar Graterol, David Price, Tony Gonsolin, Dustin May, A.J. Pollock, Josiah Gray y Edwin Ríos son los jugadores que han presentado lesiones.

El caso más grave fue el del joven abridor de 23 años, Dustin May, quien el pasado miércoles se sometió a la cirugía Tommy John, cuando venía haciendo buen trabajo en la rotación californiana.

Los tantos cambios en el roster metieron a los campeones a una mala racha. Hasta antes de este viernes, los Dodgers se encuentran en tercer lugar de la División Oeste de Liga Nacional, con 20 ganados y 17 perdidos.

En esta nota