No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Problemas en Los Ángeles! Dodgers pierden a Dustin May por toda la temporada

Los Dodgers confirmaron el pasado lunes que Dustin May será sometido a una cirugía de reconstrucción de su codo derecho.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dustin May será operado de su codo derecho y se perderá toda la temporada.(EFE)

Dustin May será operado de su codo derecho y se perderá toda la temporada. | EFE

LOS ÁNGELES, EU-. Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la pasada Serie Mundial y se reforzaron todavía más para esta temporada, pero eso no la ha salvado al equipo californiano de lesiones importantes en sus jugadores.

Ahora el turno fue para el joven lanzador Dustin May, quien el pasado sábado, en su apertura contra Cerveceros de Milwaukee, sintió molestias en su codo y tuvo que abandonar la loma, en apenas la segunda entrada.

Este inicio de semana, los Dodgers confirmaron que Dustin May será sometido a una cirugía de reconstrucción de su codo derecho, mejor conocida como la ‘Tommy John’, el próximo martes 11 de mayo, en Los Ángeles.

Debido al tiempo de recuperación, el abridor de 23 años se perderá el resto de la temporada y parte de la próxima, aunque su corta edad podría ayudar el estadounidense a tener una rehabilitación más rápida y volver a la loma antes de lo esperado.

En lo que alcanzó a lanzar esta campaña, Dustin May ganó y perdió un juego, tuvo efectividad de 2.74 y recetó 35 ponches en solo 23 entradas, quien fue uno de los brazos más importantes de los azules en abril.

 

La lesión de Dustin May se sumó a las varias que ha sufrido el roster de Dodgers esta campaña, como la de Cody Bellinger, David Price, Corey Knebel, Tony Gonsolin, Brandon Morrow, Joe Kelly, Brusdar Graterol, Zach McKinstry y Tommy Kahnle.
 

En esta nota

Comentarios