Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Este fue "el gol peor narrado en la historia del futbol", a cargo de Rafael Carretero

La narración fallida de Rafael Carretero se hizo muy famosa y nueve años después sigue siendo recordada en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

El joven Rafael Carretero fue víctima de los nervios al narrar el penal.(Captura de video)

El joven Rafael Carretero fue víctima de los nervios al narrar el penal. | Captura de video

MÉXICO-. Algunos aficionados del futbol lo recuerdan, otros no, pero en el torneo Clausura 2013 de Liga MX ocurrió "el gol peor narrado en la historia del futbol", a cargo de Rafael Carretero.

Esta narración la hizo de un joven llamado Rafael Carretero, en una dinámica hecha por Televisa Deportes (ahora TUDN) para que aficionados tuvieran la oportunidad de narrar en vivo un penal desde casa.

Sin embargo, el joven Rafael Carretero fue víctima del nerviosismo y su narración se convirtió en objeto de burlas y memes, cuando le tocó relatar un penal cobrado por Omar Bravo a favor del Atlas, en partido contra el América.

"Se está preparando para tirar. Ya casi va. Espero que sea gol. Mmm. Se está preparando. Está respirando y tiro. Goool. Gooool", fue como narró Rafael Carretero.

En redes sociales recuerdan esa narración con memes

A pesar de que ya pasaron nueve años de esa narración, varios usuarios de redes sociales han aprovechado el video para hacer memes, y además, sarcásticamente, han calificado a Rafael Carretero como "maestro! y "leyenda".

En esta nota

Comentarios