Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayados de Monterrey

VIDEO: Baterista de Foo Fighters se pone playera de Rayados y se gana a la afición

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, se puso la playera de Rayados de Monterrey mientras tocaba en el concierto de Tecate Pa'l Norte.

MONTERREY, México-. Taylor Hawkins, el baterista de la famosa banda Foo Fighters, se ganó por completo a la afición de Rayados de Monterrey, luego de tocar en vivo con la playera del club.

Foo Fighters cerró el primer día del Tecate Pa'l Norte llevado a cabo en Monterrey, Nuevo León, y el baterista no dejó pasar la oportunidad de subir al escenario con la playera de los Rayados.

Hawkins, de Fort Worth, Texas, utilizó la playera blanca de visitante de la 'Pandilla', pero sin mangas, pues estuvo por horas dando baquetazos y haciendo vibrar el Parque Fundidora.

Rayados lo presume

La cuenta de Twitter del club regiomontano subió un corto video de Taylor Hawkins tocando su batería mientras portaba la playera del equipo. Varios fans del club y la banda también participaron en la publicación y pusieron sus videos e imágenes.

Rayados de Monterrey regala playeras a miembros de Foster the People

Los tres integrantes de Foster the People se llevaron también su souvenir, pues Rayados de Monterrey les obsequió una playera a cada uno, la misma que utilizó Taylor Hawkins.

En esta nota