Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Así quedó la cara de Kevin Pillar tras su pelotazo de 94 millas

Con la cara dañada por un fuerte pelotazo de 94 millas por hora, Kevin Pillar dio una conferencia de prensa sobre su accidente.

ATLANTA, EU-. Horas después de que recibió en la cara un fuerte pelotazo de 94 millas por hora mientras tomaba un turno al bat, Kevin Pillar dio una conferencia de prensa con el rostro dañado.

En su aparición en las cámaras, el jardinero de Mets de Nueva York lució con varios golpes en la cara, producto del pelotazo que le provocó múltiples fracturas nasales el pasado lunes.

“Estoy casi más preocupado por él que por mí mismo. Sé lo difícil que puede ser eso para alguien que se siente responsable de que alguien se lesione. Necesita seguir teniendo confianza y creer en sí mismo”, dijo Pillar, sobre el pelotazo que le dio Jacob Webb de forma accidental.

Además, Pillar dijo sentirse dolido no precisamente por el fuerte pelotazo que recibió en su cara, sino por no poder contribuir con su equipo, el cual atraviesa por varias lesiones, aunque sigue como primer lugar de la División Este de Liga Nacional.

En esta nota