Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Así manejó 'Canelo' Álvarez el tráiler con el que regaló juguetes

El Saúl 'Canelo' Álvarez fue el encargado de manera el tráiler que transportó los 5 mil 500 juguetes que donó a niños del DIF de Nuevo León.

MONTERREY, México-. Saúl 'Canelo' Álvarez de nuevo se ganó aplausos por donar 5 mil 500 juguetes para niños del DIF Nuevo León, pero se llevó los reflectores al manejar él mismo el tráiler.

Al volante de un enorme tráiler de Grupo Value, empresa que patrocina al boxeador mexicano, el campeón unificado de peso supermediano llegó al Palacio de Gobierno de Nuevo León acompañado del empresario mexicano, Carlos Bremer.

Mientras 'Canelo' Álvarez conducía por las calles regiomontanas y recibía aplausos, jaló la cuerda e hizo sonar el claxon del tráiler, en el que decía "Navidad con Saúl 'Canelo' Álvarez".

Al arribar al Palacio de Gobierno, lo primero que hizo Saúl Álvarez fue bajarse del vehículo y saludar al gobernador, Samuel García, así como a la primera dama, Mariana Rodríguez.

"Todo lo hago de corazón" dice 'Canelo' Álvarez

"No necesito un gracias, lo hago de corazón, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es, pues ahí estuve en algún momento de mi vida", dijo el tapatío, luego de que Samuel García le agradeció.

En esta nota