Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Árbitro explota contra Mohamed Salah y le ofrece pitar el partido tras varios reclamos

El árbitro de la final de Copa Africana de Naciones le ofreció a Mohamed Salah pitar el partido, luego de varios reclamos del jugador egipcio.

YAUNDÉ, Camerún-. "Pita tú, pues", fue prácticamente lo que le dijo el árbitro sudafricano Victor Gomes a Mohamed Salah en la final de Copa Africana de Naciones, después de varios reclamos del jugador egipcio.

Este domingo se disputó la final de Copa Africana de Naciones entre Egipto y Senegal, en un partido en el que el árbitro central se cansó de los constantes reclamos de Mohamed Salah y le ofreció al futbolista de Liverpool pitar el encuentro.

Esto ocurrió en el minuto 36 cuando el juego se mantenía 0-0 en el Estadio Paul Biya, pues el árbitro principal le ofreció a Mohamed Salah sus tarjetas y su silbato, quien después se dio media vuelta molesto y siguió con su trabajo.

El video y las imágenes se volvieron virales en todo el mundo, pues el referee no se dejó y recurrió a su acción con el fin de que Salah "le bajara" a sus reclamos.

¿Cómo quedó el partido?

Egipto y Senegal no se hicieron daño en los 90 minutos y el partido por el título se resolvió en la tanda de penales, en la que el combinado senegalés ganó 4-2 para convertirse en el campeón de África.

En esta nota