Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Aficionado le compra un elote y cacahuates a Alexis Vega y así reaccionó

Un aficionado le compró un elote y una bolsa de cacahuates a Alexis Vega previo al partido entre Chivas y Xolos de Liga MX.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un aficionado le compró un elote y una bolsa de cacahuates a Alexis Vega.(Captura de video @jasubi_valle)

Un aficionado le compró un elote y una bolsa de cacahuates a Alexis Vega. | Captura de video @jasubi_valle

TIJUANA, México-. Un aficionado y Alexis Vega pasaron un divertido momento en el Estadio Caliente de Tijuana previo al partido entre Chivas y Xolos de Liga MX del pasado miércoles, pues el fan le compró un elote y cacahuates al delantero mexicano.

Mientras Alexis Vega estaba sentado en la barda platicando con una persona, un aficionado le gritó desde las tribunas que le compró un elote, hasta que finalmente volteó el medallista olímpico.

"¡Alexis, te compré un elote!", gritó el aficionado en repetidas ocasiones, pero al ver que Alexis Vega no pudo aceparlo, el fan decidió mejor obsequiarle unos cacahuates.

El seleccionado mexicano se acercó a la zona de las gradas para tomar su bolsita de cacahuates que le regaló su fan, por lo que le agradeció y hasta se sacó una selfie con el aficionado.

Alexis Vega no jugó ese partido

Cabe mencionar que Alexis Vega no tuvo participación en ese encuentro de la jornada 14 del Apertura 2021 de Liga MX, ya que el atacante rojiblanco sufrió una lesión con Selección Mexicana en el pasado juego de Eliminatorias Concacaf.

El partido

En el caso del enfrentamiento entre los tapatíos y los fronterizos, el marcador final fue un 0-0, aunque fue el 'Rebaño Sagrado' el equipo que más peligro generó en la cancha.

En esta nota

Comentarios