No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: Afición de Cruz Azul le lleva serenata al equipo en hotel de concentración

La afición de Cruz Azul fue al hotel de concentración a darle ánimos al equipo para el partido contra Toluca.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una gran cantidad de aficionados fue a cantarle al plantel de Cruz Azul en el hotel de concentración.(Captura de video @CruzAzul)

Una gran cantidad de aficionados fue a cantarle al plantel de Cruz Azul en el hotel de concentración. | Captura de video @CruzAzul

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul perdió contra Toluca 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2021, y con mayor razón su afición ha mostrado su apoyo para alentar al equipo a lograr la remontada.

La noche de este viernes, a un día del juego de vuelta contra los 'Diablos Rojos' a celebrarse en el Estadio Azteca, la afición celeste sorprendió al equipo y acudió al hotel de concentración hasta con serenata.

Una gran cantidad de aficionados de la ‘Máquina’, además de cantarle a los futbolistas que estaban en la puerta del hotel presenciando el apoyo, ondearon sus banderas de Cruz Azul.

El partido de vuelta

El compromiso de vuelta se disputará la noche de este sábado en la Ciudad de México a las 8:05 pm, donde uno de los dos equipos avanzará a la semifinal del Clausura 2021.

En esta nota

Comentarios