Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Triunfo de Olympique Lyon por 2-1 frente a AC Ajaccio

Inició la Ligue 1 con un triunfo de Olympique Lyon, que suma tres puntos tras vencer en casa

Por Narrativa .

Lyon comenzó con una victoria en casa por 2-1 frente a Ajaccio durante su primer encuentro de la Ligue 1, el cual tuvo lugar este viernes en el Parc Olympique Lyonnais. Con este resultado, el equipo lionés es primero con tres puntos y el de El Oso vigésimo y sin puntos al acabar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el once lionés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Tete en el minuto 12. Después, anotaron nuevamente los locales a través de un gol de pena máxima de Alexandre Lacazette en el minuto 22 que dejaba un 2-0 para Lyon. Redujo distancias AC Ajaccio gracias a un gol desde los once metros de Thomas Mangani a los 31 minutos, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Lyon de Peter Bosz relevó a Remy Riou, Bradley Barcola, Corentin Tolisso y Rayan Cherki por Houssem Aouar, Karl Toko-Ekambi, Lucas Paqueta y Tete, mientras que el técnico de Ajaccio, Olivier Pantaloni, ordenó la entrada de Kevin Spadanuda, Yanis Cimignani, Bevic Moussiti-Oko, Qazim Laci y Mathieu Coutadeur para suplir a Cyrille Bayala, Riad Nouri, Mounaim El Idrissy, Thomas Mangani y Vincent Marchetti.

El árbitro enseñó seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el duelo. De Lyon sancionó con amarilla a Alexandre Lacazette, mientras que por parte de Ajaccio se amonestó a Cedric Avinel, Romain Hamouma, Mounaim El Idrissy, Ismael Diallo y Kevin Spadanuda. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Anthony Lopes por parte de los locales y Romain Hamouma (2 amarillas) por la de los visitantes.

En la segunda jornada Olympique Lyon jugará contra Lorient a domicilio y AC Ajaccio disputará su partido contra Racing de Lens en su feudo.

En esta nota

Comentarios