GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Tristen, el hijo de la leyenda de la WWE Kevin Nash, muere a los 26 años

El joven recientemente había empezado a trabajar junto con su padre en el podcast de la estrella de la lucha; aún no se revelan las causas de la muerte

Avatar del

Por Redacción/GH

El joven recientemente había empezado a trabajar junto con su padre en el podcast de la estrella de la lucha; aún no se revelan las causas de la muerte(Especial)

El joven recientemente había empezado a trabajar junto con su padre en el podcast de la estrella de la lucha; aún no se revelan las causas de la muerte | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Tristen Nash, el hijo del miembro del Salón de la Fama de la WWE Kevin Nash, falleció a los 26 años, según un comunicado emitido en nombre de la familia Nash.

"En nombre de Kevin y Tamara Nash, desafortunadamente tengo que informar que su hijo Tristen Nash falleció trágicamente a la edad de 26 años. La familia Nash le pide que respete su privacidad durante este tiempo", decía el comunicado, que fue compartido por el reportero de lucha libre Sean Ross Sapp.

Tristen recientemente comenzó a trabajar en el nuevo podcast de Kevin y los dos disfrutaron su tiempo juntos.

Sean Oliver Expresó sus condolencias

A raíz del fallecimiento de Tristen, el coanfitrión de Kliq This (podcast de Kevin), Sean Oliver, expresó sus condolencias vía Twitter: "Conocí a un gran joven este año llamado Tristen.Trabajó conmigo y su padre en un podcast que tenemos, y demostró ser inteligente, dulce, ingenioso y maduro más allá de sus pocos años. Le esperaban grandes cosas, pero no iba a ser", escribió.

Oliver también compartió que lee con frecuencia el último mensaje del joven: "Tengo su último mensaje para mí: 'Te amo, hombre.' Lo leí 50 veces en 2 días y, lo voy a leer mucho más". La causa de la muerte no ha sido revelada en este momento.

Tal vez te puede interesar: Conoce bien 'Tata' Martino a sus rivales

En esta nota

Comentarios