Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Real Betis

Tres puntos para el equipo local: Real Betis 3-2 Razgrad Ludogorets

Betis se hizo con el triunfo en el duelo jugado contra Ludogorets

Ludogorets no pudo vencer a Betis, que ganó 3-2 durante el encuentro celebrado este jueves en el Benito Villamarín. Real Betis llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-0 a HJK Helsinki. Por parte del equipo visitante, Razgrad Ludogorets venía de vencer 2-1 en casa a AS Roma en el último partido celebrado. Con esta derrota Razgrad Ludogorets se situó en tercera posición al finalizar el partido, mientras que Real Betis es primero.

El partido comenzó de modo inmejorable para Real Betis, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Luiz Henrique a los 25 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once bético por medio de un tanto de Joaquín en el minuto 39, permitiendo el 2-0. No obstante, Razgrad Ludogorets recortó diferencias a través de un tanto de Kiril Despodov poco antes del final, concretamente en el 45, acabando el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que se distanció en el marcador con un gol de Sergio Canales en el minuto 59. Sin embargo, el once abriteno en el minuto 75 redujo distancias mediante un tanto de Rick Lima, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 3-2.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Betis que entraron al partido fueron Guido Rodríguez, Rodri, Germán Pezzella, William Carvalho y Álex Moreno en sustitución de Paul Akouokou, Joaquín, Luiz Felipe, Luiz Henrique y Sergio Canales, mientras que los cambios de Ludogorets fueron Denny Gropper, Nonato, Spas Delev, Rick Lima y Matias Tissera, que entraron para suplir a Aslak Witry, Show, Kiril Despodov, Bernard Tekpetey e Igor Thiago Nascimento Rodrigues.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Aitor Ruibal, Paul Akouokou, Andrés Guardado y Claudio Bravo) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Show, Kiril Despodov, Bernard Tekpetey y Anton Nedyalkov.

Con este resultado, Betis asciende hasta los seis puntos y se queda en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato y Ludogorets continúa con tres puntos, en posición de eliminación del campeonato.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo bético se enfrentará a AS Roma y, por su parte, Razgrad Ludogorets lo hará contra HJK Helsinki.

En esta nota