Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Canelo Álvarez

'Travieso' Arce sobre 'Canelo' Álvarez: "Le falta una pelea salvaje, que salga sangrado"

Jorge 'Travieso' Arce considera que a 'Canelo' Álvarez le falta una pelea complicada en la que termine con la cara sangrada.

MÉXICO-. Saúl 'Canelo' Álvarez mantiene una carrera de una sola derrota como boxeador profesional y es muy extraño verlo maltratado en el ring, pero eso es algo que le falta al tapatío, de acuerdo a Jorge 'Travieso' Arce.

El pentacampeón mundial, quien disputó 75 combates en su etapa como boxeador profesional, considera que al 'Canelo' Álvarez le falta enfrentar a un rival que lo meta en apuros y le pueda sacar sangre.

"Le falta creo una pelea salvaje, que salga sangrado. Es lo que yo siento, en la que demuestre que tiene potencial. Creo que eso le hace falta. Creo que le falta un rival que dé una buena pelea, a todos los noquea rápido, es el mejor libra por libra"

"En su peso no tiene oposición, le pega a todos rápido. Por eso creo que la gente dice que están arregladas sus peleas, pero pienso que Canelo es muy superior, a todos los noquea y la gente como que no le cree", opinó Arce para Izquierdazo.

Jorge 'Travieso' Arce, un boxeador que sangró bastante

El sinaloense ganó en su carrera 64 peleas (49 por nocaut), perdió ocho (cinco por KO) y empató dos, quien es recordado por mantenerse en sus peleas en el cuadrilátero aun y con el rostro lleno de sangre.

En esta nota