Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Tras lo sucedido en Querétaro, aficionados piden quitarle sede a México del Mundial 2026

Varios aficionados pidieron en redes sociales dejar a México fuera del Mundial Qatar 2022 y quitarle la sede para la Copa del Mundo 2026.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aficionados pidieron en redes sociales quitarle la sede a México para Mundial 2026.(@FIFAWorldCup)

Aficionados pidieron en redes sociales quitarle la sede a México para Mundial 2026. | @FIFAWorldCup

QUERÉTARO, México-. El sábado 5 de marzo del 2022 fue uno de los días más oscuros en toda la historia del futbol mexicano, según varios aficionados, tras los actos de violencia extrema que se presentaron en el Estadio La Corregidora.

Luego de la extrema batalla campal que se presentó en el estadio entre los fanáticos de Querétaro y Atlas en partido de Liga MX, varios aficionados pidieron en redes sociales quitarle a México la sede del Mundial 2026.

La Copa del Mundo 2026 está programada para celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá, pero gran cantidad de aficionados exigieron en redes sociales que se le retire la sede al país azteca.

De igual manera, varios aficionados pidieron también que la FIFA deje a la Selección Mexicana fuera del Mundial Qatar 2022 a celebrarse en noviembre, como ocurrió con Rusia, debido al conflicto con Ucrania.

Resto de la jornada 9 fue suspendida

La Liga MX suspendió el resto de la jornada 9 del Clausura 2022, con los tres partidos que estaban programados para celebrarse este domingo: Mazatlán vs Pumas, Tigres vs Pachuca y Atlético San Luis vs Xolos.

En esta nota

Comentarios