Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

VIDEOS: Atlas vs Querétaro se convierte en pelea campal entre barristas

Una multitud de barristas del Atlas y Querétaro invadieron la cancha de La Corregidora interrumpiendo el partido con una pelea campal.

QUERÉTARO, Querétaro.- La violencia se volvió a presentar en el futbol mexicano. Barristas del Atlas y Querétaro invadieron la cancha de La Corregidora en pleno partido.

Los seguidores de ambos equipos, que tienen una rivalidad encarnizada desde hace tiempo, una pelea en las tribunas que se extendió hasta el campo donde el Atlas vencía (0-1) a los Gallos Blancos.

De acuerdo con reportes de Fox Sports, los seguidores queretanos fueron a buscar a los rojinegros en donde se colocan, en una tribuna del costado.

Invaden cancha del Querétaro y estalla pelea campal

La batalla inició en las tribunas y por seguridad de las familias, tuvieron que abrir las puertas de emergencia que llevan a la cancha. Esto fue aprovechado por los aficionados del Atlas quienes también se metieron.

La seguridad del inmueble ya era superada en esos momentos. Parecía que todo se había calmado, pero el combate entre barristas continuó en una de las esquinas y se fue expandiendo al centro de la cancha.

Las familias, con niños en brazos y corriendo, buscaban refugio en las bancas y pasillos del estadio, pero no fue suficiente.

El partido ha quedado suspendido y no se reanudará este día. El VAR también quedó destrozado por las barras que invadieron la cancha.

En esta nota