Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Toros de Tijuana

Toros en el mundial de beisbol

Leonel Murrieta y Juan Pablo Tirado representarán a Toros de Tijuana en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-18

Toros de Tijuana estará representado en el Campeonato Mundial Sub-18 que inició ayer en Taiwán con la participación de Leonel Murrieta y Juan Pablo Tirado en la selección mexicana que abrirá hoy su actividad con un duelo ante República Checa.

El conjunto azteca tendrá cinco compromisos en la primera ronda que incluyen a China-Taipei, Australia, Puerto Rico, Corea y el rival europeo al que habrán de enfrentar hoy en el segundo día de competencia.

La escuadra que dirige el manejador Enrique “Che” Reyes cuenta en sus filas con el mexicalense Leonel Antonio Murrieta Sabori, quien es un serpentinero de 16 años de edad y fue firmado en 2020 por Toros de Tijuana.

Te puede interesar: "Regreso a clases" con Toros de Tijuana

A su corta edad, el derecho alcanza las noventa millas con su potente recta.

Por su parte, Juan Pablo Tirado también llevará la bandera de México y de Toros de Tijuana hasta el otro lado del mundo.

El brazo mazatleco es un habitual en representativos mexicanos que participan en competencias internacionales, ya que vio acción en los Juegos Centroamericanos y ahora estará nuevamente cruzando las fronteras por tercera ocasión.

El diestro también participó en la Liga Tabasqueña y fue firmado por el conjunto tijuanense desde el 2020.

En esta nota