Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Toros de Tijuana, a medio camino de ir a Final de Zona Norte

Los Toros de Tijuana visitarán mañana a los Acereros de Monclova con la ventaja de 2-0 en el segundo playoff de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Teddy Stankiewicz abrirá el tercero de la serie y buscará su primer triunfo con Toros de Tijuana.(Cortesía)

Teddy Stankiewicz abrirá el tercero de la serie y buscará su primer triunfo con Toros de Tijuana. | Cortesía

Tijuana, B.C.- Los Toros de Tijuana están a medio camino de regresar a una final de Zona Norte, dos victorias los separan de acabar la serie ante el campeón defensor de la Liga Mexicana de Beisbol, los Acereros de Monclova.

Los astados continuarán mañana en gira el segundo playoff con ventaja de 2-0 luego de actuaciones redondas en la frontera. La serie solo regresaría a Tijuana en caso de que la Furia Azul gane dos juegos en su casa.

En lo que respecta a la temporada regular, se enfrentaron nueve veces y los Toros dominaron con siete victorias. Si se trata del antecedente reciente en playoffs, Monclova los venció en un séptimo juego en la final por el Norte en 2019.

En la lomita el duelo será entre el exligamayorista Bartolo Colón y el pitcher que abrió el primer juego para México en unos Juegos Olímpicos, el texano Teddy Stankiewicz.

Los ponchó un par de veces

El bateo de los astados le hizo daño al “Big Sexy” en la última vez que se encontraron, en tres entradas le pegaron diez hits para ocho carreras, le sacaron una base por bolas y los ponchó un par de veces.

Por su parte, Stankiewicz no tuvo la mejor presentación, regresó de Tokio y acumula dos derrotas, una en temporada regular y otra en la pasada serie de postemporada ante Rieleros de Aguascalientes.

El juego del sábado tiene a Carlos Hernández contra Wilmer Ríos como posibles abridores. 

En esta nota

Comentarios