GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

“El Nini”

Poder Judicial

Estado Palestino

Guerra Israel-Palestina

Toros arranca su temporada 2023 y promete sorpresas

Con el lanzamiento de un documental, show de drones, un roster con posibilidades de Serie del Rey la presentación musical de la Banda Machos, los Toros de Tijuana arrancaron la temporada 2023 en casa. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

¡Regresó la fiesta de los Toros de Tijuana! Y este 2023 promete muchas sorpresas para conmemorar los diez años de historia de la organización.  

Se volvió a cantar el playball en el Estadio Chevron y se hizo al ritmo de Banda Machos como el invitado musical para poner ambiente ante más de 17 mil espectadores.

Con sus grandes éxitos como Me Llamo Raquel, Al Gato y al Ratón, La Secretaria, Leña de Pirul, 4 Meses, Historia Sin Fin y La Culebra pusieron a bailar al público y hasta los jugadores de los bureles, algunos como Xorge Carrillo y el bat boy ‘Chevale’ subieron al escenario.

Toros  en busca del campeonato 

Después, las luces del estadio se apagaron para dar paso a un espectacular show de drones y juegos pirotécnicos. Cuando la iluminación volvió, en la pantalla se hizo el anuncio de un documental que próximamente se lanzará y contará las hazañas de los bureles. En un extracto que se transmitió, habló el Presidente Ejecutivo, Alejandro Uribe, “Debemos hacer una dinastía”, fueron sus palabras.

Te puede interesar: Barreda, pitcher de Toros para el primer juego en casa

Previamente, se realizaron los honores a la bandera y el artista tijuanese Carlos Yorvick entonó el himno nacional. Además, se presentaron a cada uno de los integrantes del roster con el que los Toros buscarán su tercer campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

La Presidenta Corporativa, Blanca Uribe declaró como inaugurada la temporada en Tijuana. Para el lanzamiento de la primera bola se hizo un homenaje el legendario Vicente ‘Huevo’ Romo por su gran carrera que lo coloca entre los mejores lanzadores mexicanos de la historia, actualmente trabaja entre el staff de los coaches de pitcheo.

La organización aprovechó para dar a conocer a las mascotas de este año como QueOso, Torín, Torón y a la nueva integrante, Torina. Así como los grupos de animación: Las Toritas y los Toritos, quienes realizaron coreografías de baile.

Y no todo fue beisbol, ¡También Lucha Libre! Con apariciones de Damián 666, Fantastik y Rayo en un enfrentamiento contra las mascotas, se promocionó la Triplemanía que se celebrará el 15 de julio en el Estadio del Cerro Colorado.

Te puede interesar: Llegará la Triplemanía XXXI a Tijuana

La tropa de Homar Rojas volvió recargada luego de una larga pretemporada y ardua selección de refuerzos en puestos clave tanto en bateo como en pitcheo. La serie inaugural ante Algodoneros de la Unión Laguna será de tres juegos, y para la primera semana de mayo los Toros volverán a jugar en la ciudad ante los Pericos de Puebla. 

En esta nota

Comentarios