Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

Tomateros vencen a Charros en reñido juego y empatan serie final de LMP

Tomateros de Culiacán emparejó la serie final de LMP 2-2 al vencer a Charros de Jalisco en el juego cuatro.

CULIACÁN, México-. Una carrera en la octava entrada después de que Sebastián Elizalde anotó tras batear un triple sirvió para que Tomateros de Culiacán venciera 3-2 a Charros de Jalisco el pasado martes en final de LMP.

Con una victoria de los presentes campeones en un muy reñido juego cuatro, la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico entre los sinaloenses y los jaliscienses se empató 2-2.

Culiacán hizo el primer daño después de un tercio sin anotaciones, luego de que en la cuarta entrada Alexis Wilson y Emmanuel Ávila pusieron en ventaja a los guindas con sencillos productores.

En una jugada que se fue a revisión en el siguiente episodio, los tapatíos se acercaron y le hicieron el único daño al abridor de Tomateros, José Luis Bravo, con un sencillo remolcador de Esteban Quiroz.

Charros de Jalisco empata el juego

La octava entrada puso en aprietos al equipo local, pues en ese capítulo Christian Villanueva conectó un sencillo productor que emparejó la pizarra 2 a 2, al mandar a home a José Juan Aguilar.

Tomateros de Culiacán anota la del triunfo

Ya en el octavo inning, Culiacán recuperó su ventaja con un infield hit de Stevie Wilkerson que sirvió para que Sebastián Elizalde llegara a la registradora desde la antesala y anotara la carrera de la victoria. Alberto Baldonado se llevó el salvamento.

Pitchers programados para el juego cinco

El quinto juego de la serie final de LMP tendrá como abridores a los zurdos experimentados, Orlando Lara, por Charros de Jalisco, y Anthony Vasquez, por Tomateros de Culiacán.

En esta nota