Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

Tomateros de Culiacán ataca temprano a Charros y logra su primer triunfo en final de LMP

Un rally de siete carreras en la primera entrada fue más que suficiente para que Tomateros de Culiacán venciera a Charros de Jalisco en el juego tres de la final de LMP.

CULIACÁN, México-. Un respiro tomó Tomateros de Culiacán y después de perder los dos primeros juegos de la final 2021-22 de LMP contra Charros de Jalisco, los actuales campeones lograron el pasado lunes su primer triunfo, con pizarra de 7-3.

Un rally de siete anotaciones en apenas la primera entrada fue más que suficiente para que los guindas tomaran una importante ventaja que ya no perdieron en casa, en el que fue el juego tres de la serie final de Liga Mexicana del Pacífico.

Brennan Bernardino, el abridor de Charros de Jalisco, no pudo ni siquiera sacar un out en el partido al ser castigado por la ofensiva guinda, pues permitió cinco anotaciones, mientras que Manuel Flores, quien entró como relevista, toleró dos.

El ataque de Tomateros de Culiacán

Jesús Fabela, Sebastián Elizalde, Joey Meneses, Víctor Mendoza y José Guadalupe Chávez fueron los bateadores del equipo sinaloense que se encargaron de remolcar las anotaciones de la victoria al amanecer del encuentro.

Las tres carreras de Charros de Jalisco

Los tapatíos anotaron su primera carrera en la tercera entrada con home run solitario de Manny Rodríguez, mientras que en la octava fabricaron otras dos, con jonrón de Félix Pérez.

Pitchers programados para el juego cuatro

Para el juego cuatro, con la ventaja de 2-1 para Charros de Jalisco, el equipo jalisciense tendrá como pitcher abridor a Irwin Delgado, mientras que por los culichis abrirá José Luis Bravo.

En esta nota