Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tom Brady

Tom Brady habla sobre su llegada a Fox Sports y revela cuándo debutará

Tom Brady habló sobre la nueva faceta que tendrá como comentarista para Fox Sports y reveló cuándo comenzará, tras retirarse como jugador de NFL.

TAMPA, EU-. Tom Brady seguirá en la televisión y en el mundo de la NFL pero ya no como jugador de futbol americano, sino como analista de Fox Sports, tras firmar un multimillonario contrato con la empresa.

Una semana después de que Tom Brady anunció su retiro definitivo, el legendario exjugador de la NFL platicó sobre sus nuevos planes, quien mencionó que se tomará un año sabático para después comenzar su nueva faceta como comentarista para Fox Sports.

"La semana pasada hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello"

"Estoy contento porque tengo muchas personas que me apoyarán en ese crecimiento. Será una gran oportunidad para mí tomarme este tiempo antes de dirigirme hacia mi trabajo en las transmisiones de Fox Sports", dio a conocer Brady para The Herd.

New England Patriots le ofrecen a Tom Brady contrato de un partido para despedida

Algo que mencionó Tom Brady es que pensará en la oportunidad que le ofrecen los New England Patriots, equipo en el que brilló en la NFL y que planea contratar por un partido al legendario quarterback para un juego de despedida.

"Me tomaré el tiempo para ponerme al día con otras partes de mi vida que necesitan energía. También tengo que pensar en la oportunidad que me ofrecen los Patriots", indicó el siete veces ganador del Super Bowl.

En esta nota