Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Tom Brady ahora sí se retira de forma definitiva de la NFL: "Me retiro para siempre"

Tom Brady se retiró por segunda ocasión como jugador de la NFL, pero ahora sí fue de forma definitiva, a sus 45 años y después de 23 temporadas.

TAMPA, EU-. Tom Brady se retiró por segunda ocasión como jugador profesional del futbol americano de la NFL, pero ahora sí fue de forma definitiva, ya que así lo dio a conocer la mañana de este miércoles.

A sus 45 años y después de 23 temporadas en National Football League, Tom Brady subió a sus redes sociales un corto video selfie para anunciar, sin rodeos, su retiro definitivo del deporte en el que se convirtió en leyenda como quarterback.

"Llegaré al punto de inmediato. La última vez fue un gran asunto, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar el botón para grabar. Decirles primero a ustedes. Así que no me extenderé mucho. Solo tienes un retiro super emocional y ya lo usé el año pasado"

"Así que de verdad, gracias por cada uno de ustedes, por apoyarme, apoyar a mi familia, amigos, compañeros, mis rivales. Podría seguir para siempre. Son muchos. Gracias a ustedes por permitirme vivir mi sueño. No cambiaría nada. Los amo a todos", dijo Brady en el video que subió.

Segundo retiro y el definitivo para Tom Brady

Hace exactamente un año, Tom Brady inició el mes de febrero con el anuncio de su retiro de la NFL, pero decidió jugar una campaña más y volver a los emparrilados, como jugador de Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, él y su equipo fueron eliminados en Ronda de Comodines.

El regreso del legendario mariscal de campo le provocó graves problemas en su vida personal, ya que Gisele Bündchen le pidió el divorcio tras 17 años de matrimonio, luego de que el ahora exjugador había prometido dedicarle tiempo a su familia.

En esta nota