No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tom Brady será compañero de equipo del hijo de su rival del pasado

El nuevo mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, será compañero del hijo de su antiguo rival, Antonie Winfield, quien tiene el mismo nombre y fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

ESTADOS UNIDOS - El mariscal de campo Tom Brady fue dominado por el exesquinero Antoine Winfield, de los Bills de Buffalo, en un partido celebrado en el 2001, y ahora el hijo del defensivo, que lleva su mismo nombre, jugará al lado del nuevo pasador de los Buccaneers de Tampa Bay.

En medio de la segunda ronda del sorteo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se celebra esta noche de forma telemática, debido al coronavirus, los Buccaneers eligieron con el número 45 global al profundo Antoine Winfield Jr., de la Universidad de Minnesota. Su padre, jugó 14 temporadas como profesional con los equipos de los Bills, Vikings de Minnesota y Seahawks de Seattle.

El 11 de noviembre de 2001, Winfield eliminó a Brady, aunque su equipo de los Bills perdieron por 11-21 contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

 

 

Brady acababa de asumir el cargo de titular de los Patriots y no tenía todavía ningún anillo de Super Bowl.

Ese año, Winfield Jr. cumplió tres años de edad, sólo tres meses antes de que su padre interceptara a la leyenda de los Patriots.

Winfield Sr. jugó en total 10 partidos contra Brady, que cumplirá 43 años en agosto y que firmó con los Buccaneers el mes pasado.
 

En esta nota
  • Tom Brady
  • NFL
  • Draft de la NFL

Comentarios