Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Tigres vence en intenso partido a León en la ida de semifinales de Concachampions 2023

Tigres remontó y le ganó a León en el partido de ida de semifinales de Concachampions 2023, en el que fue un intenso duelo.

MONTERREY, México-. Tigres UANL tomó la ventaja en semifinales de la Concachampions 2023 al vencer 2 por 1 a Club León en el duelo de ida, en el que fue un duelo intenso y parejo celebrado en el Estadio Universitario.

En busca ambos clubes por el pase a la final de Concachampions 2023 y enfrentar a un equipo de la MLS, los locales remontaron en un lapso de tres minutos, para así lograr la victoria y la ventaja en el marcador global.

El chileno Víctor Dávila fue el primero en marcar gol y puso en ventaja a León a los seis minutos, quien desde fuera del área sacó un potente zurdazo que estrelló el balón en el poste, para después entrar a portería.

A los 45', el mexicano Sebastián Córdova definió de primera intención un centro diagonal de Luis Quiñones e hizo un tiro con el que el balón se dirigió rebotando hacia el arco, para empatar el juego.

Remonta Tigres ante León en el tiempo agregado

Tres minutos después de la anotación de Córdova y en los minutos agregados del primer tiempo, Luis Quiñones marcó un golazo de volea con su pierna zurda, luego de que aprovechó un re-centro de Samir, en una jugada prefabricada.

Tres partidos seguidos entre Tigres y León

El próximo domingo Tigres enfrentará a León como visitante en la última jornada del Clausura 2023 de Liga MX, mientras que tres días después hará lo mismo, pero ahora para el duelo de vuelta de semifinales de Concachampions.

En esta nota