Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Definidas las semifinales de Concachampions 2023; habrá final de Liga MX vs MLS

La Concachampions 2023 tendrá una final de la Liga MX vs la MLS, luego de que dos clubes de cada liga terminaron como semifinalistas.

HERMOSILLO, México-. La Concachampions 2023 tendrá de nuevo una final entre la Liga MX y la MLS, luego de que dos equipos de cada circuito clasificaron esta semana a las semifinales del torneo de Concacaf.

Aunque Atlas quedó eliminado al empatar en casa ante Philadelphia Union el pasado miércoles, Club León y Tigres se metieron a la antesala de la final del certamen, después de aplastar a sus rivales en la ronda de los cuartos.

En una de las semifinales, Philadelphia Union enfrentará a Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela, por lo que uno de esos dos equipos de la MLS tendrá la oportunidad de ser campeón.

La otra llave de semifinales presumirá un cara a cara de felinos mexicanos, pues Club León y Tigres se enfrentarán por el pase a la final y encarar al ganador de Philadelphia Union y LAFC.

Actual campeón de Concachampions es un club de Estados Unidos

Cabe señalar que el actual campeón de la Liga de Naciones de Concacaf es Seattle Sounders, club estadounidense de la MLS que venció en la final de la pasada edición a Pumas UNAM.

En esta nota