No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tigres permitirá acceso a los medios a su enfrentamiento ante Bravos de Juárez

El equipo de Tigres de la UANL, permitirá el acceso a los medios de comunicación al Estadio Universitario para su duelo de esta noche contra Bravos de Juárez.

Avatar del

Por El Imparcial

Tigres permitirá acceso a los medios a su enfrentamiento ante Bravos de Juárez(Instagram @clubtigresoficial)

Tigres permitirá acceso a los medios a su enfrentamiento ante Bravos de Juárez | Instagram @clubtigresoficial

MÉXICO – Se tenia previsto que los aficionados iban a tener acceso a los encuentros de la jornada 10 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, sin embargo, esta lanzó un comunicado donde informó que los partidos si se celebrarían pero sin público presente, debido a que quieren bajar el riesgo de contagio por el coronavirus.

Todos lo equipo tendrán que acatar dichas ordenes que se les hizo llegar, inclusive los medios de comunicación estarán excluidos, pero el club Tigres será de los pocos equipos que permitirá el acceso a la prensa para su enfrentamiento de esta noche contra Bravos de Juárez.

 

 

Pero el ingreso al Estadio Universitario no será del todo fácil, pues se han aplicado medidas de salud para que los medios entren a las instalaciones, se contará con dos enfermeros que les medirá la temperatura, después se les pedirá sus datos.

Después de pasar ese filtro podrán entrar a sus lugares asignados, ya sea reporteros, narradores o comentaristas, mientras que los camarógrafos se dirigirán directamente hacia la cancha.

Ayer los felinos, a través de su cuenta de Instagram publicaron un video de cómo empleados del estadio se encontraban desinfectando todas las zonas del inmueble, pues hasta ese momento estaba en planes la asistencia de los aficionados para presenciar el partido.

 

Información por El Universal.

En esta nota

Comentarios