No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tigres de la UANL donó 18 mil cubrebocas por la pandemia del coronavirus

El club de Tigres de la UANL de la Liga MX hizo una donación de 18 mil cubrebocas para prevenir la propagación del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Tigres de la UANL donó 18 mil cubrebocas por la pandemia del coronavirus(Twitter)

Tigres de la UANL donó 18 mil cubrebocas por la pandemia del coronavirus | Twitter

MÉXICO – Los Tigres de la UANL quisieron unirse a la pelea contra la pandemia del coronavirus e hicieron su gran aportación a la causa, el club confirmó que hizo la donación de 18 mil cubrebocas, que serán destinados para una central de camiones de la zona regiomontana.

Por medios de sus redes sociales los Tigres anunciaron el gran acto caritativo que hicieron a la Secretaria de Desarrollo Social, quien se encargará de entregar los cubrebocas a la Central Camionera de Monterrey, para que los usuarios puedan disponer de estos artículos.

 

 

Los cubrebocas también serán repartidos para el programa “Aliados Contigo”, el cual consiste visitar y ayudar en los hogares de alta pobreza, se aplicarán pruebas preventivas y también se utilizarán en 50 casa de asilos para el personal de las instalaciones.

La mascota de los Tigres estuvo presente en la entrega de los cubrebocas, la cual se realizó en el Estadio Universitario, donde estuvieron presentes también los funcionarios de la dependencia correspondiente.

La Liga MX es una de las competencias que se suspendieron a nivel mundial por la propagación del virus, hasta el momento no hay fecha exacta para que el torneo de Clausura 2020 arranque de nueva cuenta, sin embargo, los jugadores se han mantenido activos desde sus hogares.
 

 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios