Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Tendrá Chivas refuerzo de Liga Expansión MX

Vladimir Moragrega sería la primera incorporación del Rebaño de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Mientras que los aficionados de Chivas sueñan con la repatriación de Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela o Héctor Moreno, la directiva rojiblanca parece haber encontrado un refuerzo que no implica un golpe a su bolsillo en un jugador de la Liga Expansión MX: Vladimir Moragrega.

Según reportó ESPN, el delantero del Atlante será la primera incorporación que tendrá El Rebaño de cara al torneo Apertura 2021; un elemento que nunca ha jugado en Primera División y que vivió sus mejores momentos durante el Guardianes 2021.

A sus 22 años, el sinaloense terminó como el cuarto lugar en la tabla de goleo, luego de marcar 6 tantos con los Potros de Hierro durante el torneo regular; además de anotar uno más contra el Celaya en los pasados cuartos de final del Circuito de Plata.

Moragrega empezó su carrera en 2015 en las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa y luego pasó a formar parte de las inferiores de Xolos de Tijuana, de donde dio el salto a Liga de Ascenso en 2018 jugando para Alebrijes de Oaxaca.

Lo más cercano a la Liga MX que el mochiteco ha estado es durante sus participaciones en Copa MX, donde ha competido bajo los colores tanto de Alebrijes como de Dorados. Antes de llegar el año pasado al Atlante, jugó en Segunda División con Murciélagos FC.

Sin duda, aunque es un jugador talentoso, no serán muchas las sonrisas que el atacante despierte en los seguidores de Chivas una vez que se haga efectivo su pase, el cual no debería sufrir ningún contratiempo, debido a que llegaría como agente libre.

Vladimir Moragrega tendría que ganarse minutos ante jugadores como José Juan Macías, Ángel Saldivar, Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros.

En esta nota