No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Técnico del Betis halagó a Guardado y Lainez

Rubí, entrenador del Betis, halagó a los mexicanos de su plantilla Andrés Guardado y Diego Lainez, a quienes observa adaptados y con gran talento.

Avatar del

Por Redacción GH

Técnico del Betis halagó a Guardado y Lainez.(Twitter/@laaficion)

Técnico del Betis halagó a Guardado y Lainez. | Twitter/@laaficion

PUEBLA.- Rubí, entrenador del Betis, halagó a los mexicanos de su plantilla Andrés Guardado y Diego Lainez, a quienes observa adaptados y con gran talento.

“(Diego y Andrés) están completamente integrados en nuestro club, en nuestra ciudad, en nuestra liga. Uno es un jugador más mayor, el otro más joven pero los dos con un tremendo potencial y estoy seguro nos van a ayudar mucho esta temporada”, expresó el director técnico, durante su comparecencia a los medios previo al partido amistoso contra el Puebla.

El español continuó con sus elogios para Lainez, quien aunque no tuvo mucha actividad la campaña anterior, tiene un porvenir prometedor, aseguró Rubí.

“Es un jugador con unas condiciones tremendas, joven que va crecer mucho más, seguro, si él consigue ser tan humilde como sigue siendo, tan trabajador, con tanta ilusión de jugar futbol, le auguro un futuro muy bueno, que el presente ya lo tienen”, mencionó.

Hablando de los objetivos del conjunto, el español tiene claro que desea regresar al Betis a Europa y figurar en La Liga.

“Vamos a intentar pelear por competencia europea. Este año no hemos estado y queremos volver a competición europea”, sentenció.

En esta nota

Comentarios