Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Jesús "Tecatito" Corona

"Tecatito" Corona envía despensas a familias necesitadas de Hermosillo

El jugador mexicano, Jesús "Tecatito" Corona, envió despensa a las familias de la colonia Benito Juárez de su natal Hermosillo, Sonora, como muestra de apoyo ante la fuerte crisis por la pandemia de Covid-19.

MÉXICO.- A pesar de que el jugador hermosillense Jesús “Tecatito” Corona se encuentra a miles de kilómetros lejos de su ciudad natal, Hermosillo, Sonora, no ha dejado abandonada a la comunidad que lo dejo crecer y menos en estos tiempos tan difíciles que se viven por la pandemia del coronavirus.

El jugador, quien actualmente se encuentra viviendo en Portugal, porque forma parte del equipo del Porto de dicho país, se sumó a los miles de deportistas que han contribuido a la causa de ayudar a las personas más afectadas por la pandemia, que ha causado una fuerte crisis económica en todo el mundo.

Por medio de las redes sociales se hizo saber que el delantero lateral hizo un gran donativo de despensas en la colonia Benito Juárez de la capital de Sonora, esta noticia la difundió un usuario que otorgo el reconocimiento del gran acto que está haciendo Corona con las familias necesitadas de dicha colonia.

En la publicación que hizo el usuario se aprecia una fotografía de una señora y se puede ver dos grandes bolsas de despensa ue cuentan diferentes tipos de comidas necesarias y también con productos de primera necesidad de limpieza, además también contaba con un mensaje de aliento del jugador.

“¡Te mando este apoyo para que juntos salgamos de esto!, Jesús ‘Tecatito’ Corona, ¡Vamos México!, ¡Vamos Hermosillo!”, decía la carta que envió el jugador junto con los víveres.

En esta nota