Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecatito Corona en Sevilla: Se filtran sus primeras fotos en España, usará el número 9

El destino del sonorense por fin se conoce gracias a que el propio Tecatito filtró sus primeras fotos en España con el Sevilla.

Por Pablo Rubio

Tecatito Corona usará el número 9 con Sevilla.(Instagram/ @JesusCorona4)

Tecatito Corona usará el número 9 con Sevilla. | Instagram/ @JesusCorona4

SEVILLA, España.- Jesús 'Tecatito' Corona filtró sus primeras como futbolista del Sevilla con las que por fin se conoce el destino del sonorense que recién había retomado la titularidad con el Porto, club en el que le restaban seis meses de contrato.

En las imágenes subidas historias de la cuenta de Instagram de su hermano (jesuscorona4), se ve al Tecatito en los vestidores del estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente a una playera que lleva su apodo y el dorsal número 9.

También se aprecia la sala de trofeos del club andaluz y detrás una imagen del futbolista hermosillense con la frase "bienvenido Tecatito".

Te puede interesar:  "Tecatito" Corona envía despensas a familias necesitadas de Hermosillo

Aneriormente su pareja Gabriela García subió fotos de la familia Corona abordando un vuelo hacia España.

Tecatito llega al Sevilla y se reencuentra con Lopetegui

Corona llega al Sevilla dirigido por Julen Lopetegui, entrenador con el que ya había coincidido en la época más mexicana de los dragones, junto con Héctor Herrera y Miguel Layún.

De acuerdo con los reportes de medio ibéricos Jesús Corona fue comprado por cerca de 3 millones de euros y firmó hasta junio de 2025.

Corona se suma al Sevilla, club por el que han pasado otros mexicanos como Javier Hernández, Miguel Layún y Gerardo Torrado. Además de que jugará en la Liga española donde actualmente militan los aztecas Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Andrés Guardado y Diego Lainez (Betis); Néstor Araujo y Orbelín Pineda (Celta de Vigo), José Juan Macías (Getafe).

En esta nota

Comentarios