Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Tavaris Jackson conducía a exceso de velocidad al momento de chocar y fallecer

Informes indicaron que el exmariscal de campo de la NFL, Tavaris Jackson, conducía en exceso de velocidad cuando sufrió el accidente automovilístico, donde terminó perdiendo la vida.

ESTADOS UNIDOS - El exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Tarvaris Jackson, quien falleció la pasada semana en un accidente automovilístico, conducía a exceso de velocidad cuando ocurrió el fatal desenlace.

De acuerdo a la información oficial ofrecida esta noche por las autoridades del estado de Alamaba, donde ocurrió el accidente, Jackson iba a más de 120 kilómetros por hora en una zona que la velocidad máxima era de 45 kilómetros por hora.

El informe indica que Jackson estaba acelerando antes de salirse de la carretera y chocar contra un árbol.

Varias fuentes periodísticas, que recogen la información oficial de las autoridades, también señalan que el exjugador llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente y estaba consciente cuando el personal de emergencia llegó a la escena.

Más tarde fue declarado muerto en un hospital cercano, según el informe.

Jackson tenía 36 años cuando murió y se había formado en la Universidad de Alabama State y Arkansas.

Los Vikings de Minnesota los seleccionaron en la segunda ronda del sorteo universitario del 2006.

Pasó cinco temporadas con los Vikings y luego jugó para los Seahawks de Seattle y los Bills de Buffalo.

Jackson comenzó 14 partidos con los Seahawks en el 2011 y lanzó para 3.091 yardas, 14 touchdowns y 13 interceptaciones.

El exmarical concluyó su carrera con 7.263 yardas por aire, 39 touchdowns, 35 interceptaciones y 78,5 de índice de pasador, además de haber ganado un el Super Bowl XLVIII con los Seahawks, donde fue sustituto del estelar Russell Wilson.

Después de su última temporada con los Seahawks, fue arrestado por una disputa doméstica con su esposa. Más tarde los cargos fueron retirados, pero Jackson dijo que creía que el incidente acabó la carrera profesional en la NFL.

En esta nota